martes, 13 de agosto de 2013

¿Que estuche usar para llevar tu insulina?

Generalmente los glucómetros vienen en un estuche cómodo y práctico. En cambio la insulina, debemos hallar un organizador adecuado, resistente y práctico. Conviene buscar un estuche que permita mantener la insulina a una temperatura adecuada, sobre todo si se va salir de viaje. Hoy en día el mercado nos ofrece gran variedad de modelos para diferentes gustos, edades, géneros y necesidades.

Consideré oportuno mostrarle algunas opciones, en este momento de periodo de vacaciones.

Estuche Organizador
  
Son muy prácticos se pueden guardar en koalas, carteras y/o morrales. Algunos modelos tienen la posibilidad de introducirles una bolsa de silicón fría  y así mantener la insulina a temperatura adecuada por aproximadamente 13 horas. También se pueden guardar tiras reactivas, glucómetro, lancetas, pen, etc.




Monedero refrigerador y organizador 

Son más parecido a una cartera, se pueden combinar para alguna ocasión. También sirve para guardar otros artículos personales. Hay para todos los géneros, edades y gustos.
  


Organizador tipo cartera


Organizador tipo cartera de mano





 Organizador corazón para las coquetas
 Organizar para niño, moderno y divertido.
En realidad el mercado cada vez se va ajustando más a las necesidades y deseos de los pacientes Diabéticos. Saber vivir con Diabetes es buscar opciones, conocer y usar lo que se parezca más a nosotros y que se adapte a nuestros requerimientos del día a día.

Nota: estos productos los pueden obtener en algunas farmacias y en Amazon.








2 comentarios: